¡Ricky Martin pospone concierto en Cancún!

Como parte de su gira “One World Tour”, Ricky Martin se presentaría el pasado 13 de noviembre en el Estadio Andrés Quintana Roo, pero el concierto ha sido pospuesto hasta nuevo aviso debido a un accidente que sufrió un tráiler de la empresa que trasladaba el equipo del cantante.
El vehículo, propiedad de la empresa Martin Stage, transportaba el techo layer del escenario para el concierto y la limitación de tiempo para reponerlo obligó a los promotores a reprogramarlo, así se informó en un comunicado de prensa.
Fue por ahí de las 4 de la madrugada cuando ocurrió el incidente sobre la autopista México-Puebla a la altura del poblado Sta. Rita Tlahuapan, donde el tráiler con placas federales 646-VS9 sufrió una volcadura de magnitud suficiente para imposibilitar la recuperación del material.
Sin embargo, el resto de las 14 fechas programadas de la “One World Tour” en el país continúan confirmadas durante todo el mes de noviembre hasta el 15 de diciembre. Para más información se puede visitar el sitio oficial del cantante boricua:
www.rickymartinmusic.com


Publicar en Google Plus

About Sonora Music Mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte